Cuida tu mirada y despierta sensaciones.

Photo by Amanda Dalbjörn

La mirada es la principal preocupación cuando se trata de antiedad. La zona del contorno de ojos es una de las primeras en sufrir los efectos de la edad, que suelen presentarse en forma de ojeras oscuras y bolsas. Esta zona es extremadamente sensible y frágil, delata el cansancio y el paso del tiempo. 

La piel del contorno de los ojos necesita que la cuides con productos que combinen una gran eficacia para responder tanto a sus exigencias antiedad como a su sensibilidad. Para preservar la juventud del contorno de ojos, es recomendable utilizar productos naturales con ingredientes específicos para el cuidado de esta zona, que atenúe las arrugas con total suavidad y que nutra e hidrate dicha zona, tan a menudo sometida a la deshidratación. Desde una edad temprana, a partir de 25 años, se puede empezar a aplicar un producto para el cuidado del contorno de los ojos.

El Contorno de Ojos BIO de Galenika Cosmetics reduce el paso del tiempo ayudando a la piel a mantener unos niveles adecuados de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos. Este Sérum a base de Jengibre, té verde, aceite de oliva y camomila ayuda a prevenir la formación de arrugas y reduce las existentes en una zona tan delicada, a la vez que reduce la inflamación. La piel de la zona ocular aumenta su firmeza y se vuelve más elástica, firme, lisa ayudando a recuperar un aspecto más joven y saludable.

Un 99,62% del total de ingredientes son de origen natural

Un 16,30% del total de ingredientes son procedentes de cultivo Agricola biológico.

NO TESTADO EN ANIMALES - SIN PARABENOS.

Galenika Consejos:

1.- Proteger la piel de esta zona es muy importante, por tanto debemos cuidarla con productos especiales, mejor si son naturales, sin parabenes, para no agredir nuestra piel. No olvides una protección solar específica, que evitarán la entrada de los rayos ultravioleta en las células, causantes directos del envejecimiento prematuro de la piel.

2.- La hidratación es vital y por tanto tiene que ser mayor, ya que es necesaria una mayor elasticidad de la piel para evitar que aparezcan microarrugas.

3.- Desde una edad temprana debemos empezar a utilizar un producto específico para el contorno de ojos, se debe aplicar con golpecitos desde dentro hacia afuera únicamente en los párpados fijos (es decir, en la zona inferior sobre el hueso que se encuentra debajo justo de la ojera y en el párpado superior sobre el hueso que esta debajo de la ceja). La forma de manipular la piel en esta parte del rostro es esencial, nunca debemos ser bruscos ni estirarla en exceso. Utiliza la yema de los dedos.

4.- Uno de los principales nutrientes de la piel es el colágeno, que el organismo genera a partir de la vitamina C. Por ello, es esencial ingerir alimentos ricos en esta vitamina para mantener nutrida esta zona tan delicada.

5.- ¡Duerme 8 horas! Descansar correctamente, te ayudará a tener tus ojos más relajados, forzarás menos el parpadeo típico del cansancio, y evitarás las bolsas de ojos provocadas por agotamiento y acumulación de líquidos.

6.- ¡Bebe agua! La cantidad diaria recomendada es de 1,5 a 2 litros de agua. Te ayudará a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, que muchas veces se originan por culpa de una acumulación excesiva de toxinas y líquido.

7.- Un truco infalible: Si tienes una fiesta o evento y tus ojeras y bolsas son muy visibles, humedece unos algodoncitos en loción hidratante, deposítalos en el congelador unos minutos y aplícalos a continuación sobre tus ojos. El frío realizará una vasoconstricción y provocará una aceleración del riego sanguíneo deshinchando el párpado. Para culminar, efectúa una gimnasia facial de tecleteo, te sorprenderá el resultado!

Si prefieres escuchar no te pierdas el siguiente podcast, Recetas para una Belleza Natural by Galenika Cosmetics.

La BELLEZA de unos OJOS no está en su color, sino en la LUZ que IRRADIAN.

GALENIKA COSMETICS.

En Tu Piel, Despertando Sensaciones.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados