El Hígado y tu salud.

Photo by Galenika's Galery.

El hígado es uno de los órganos más importante por lo tanto, un estilo de vida saludable y una dieta correcta es fundamental para prevenir cualquier enfermedad. Estudios continuos de las funciones del hígado y sus enfermedades se están llevando a cabo constantemente en muchos programas de investigación médica, con la esperanza de que los datos que arrojen estos estudios nos den una pista de como podemos proporcionar a los pacientes una mejor calidad de vida.

¿Puede el hígado ser responsable de algunas patologías y/o enfermedades en nuestro organismo?

Si nuestro hígado no está funcionando correctamente, nuestra salud general se verá perjudicada. Cuando el hígado se encuentra dañado, podremos sufrir desde mal aliento, dolores de cabeza, cansancio, malas digestiones y estados de ánimo cambiantes hasta estrés, sistema inmunológico debilitado y metabolismo lento. El hígado es el principal encargado de filtrar los desechos de la sangre para prevenir muchas enfermedades. Muchos expertos afirman que hasta 135 patologías dependen del buen funcionamiento de este órgano.

¿Cómo se puede hacer una buena depuración hepática?

Existen un sin número de productos en el mercado que se recomiendan para mejorar las funciones hepáticas, realmente el 98% de estos productos solo activan la fase 1 de depuración hepática. Esta fase 1 la podemos activar incluso con alimentos, que conocemos como depuradores, sin embargo no se activa la fase 2 de la depuración hepática, es una fase muy importante, ya que es la responsable de eliminar las toxinas procedentes del hígado al exterior de nuestro cuerpo.

¿Mejoraría un hígado sano el control del colesterol?

El metabolismo del colesterol ocurre íntegramente en el hígado, un hígado graso o perezoso provocaría que los niveles de colesterol sean elevados, con el consiguiente aumento del riesgo cardiovascular.

¿Desde el punto de vista del envejecimiento, de la piel, que es recomendable?

Si las toxinas permanecen mucho tiempo circulando por el organismo es causa de deterioro celular, si no estimulamos su eliminación por vías urinaria e intestinal, terminarían en la piel y muchas veces es causa de dermatitis, acelerando el deterioro y envejecimiento de la piel.

“Debí nacer con la música dentro de mí, lo mismo que tenía el corazón, el hígado, los riñones o la sangre...Siempre he necesitado la música, como necesito la comida o el agua" Ray Charles. 

GALENIKA COSMETICS, Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados