En el 2019: Vive con Propósito.

Photo by Galenika's Galery

¿Cuál es la razón que te mueve a despertarte cada día?.

En Galenika nos mueves tú, con tu esencia de ser humano, con esa experiencia vital que te ha tocado vivir y te hace mejor persona. Por eso no solo somos cosméticos sino también salud. En el 2019 queremos seguir despertando sensaciones en tu piel y en ti.

La mayoría de las veces encontrar las razones que nos mueve no es fácil, porque vivimos con la inercia del día a día y no nos detenemos a pensar a dónde queremos ir y cuál es nuestro propósito de vida.

Hoy queremos darte 12 claves para que el 2019 sea un año memorable y puedas conseguir vivir con propósito.

  1. Comienza por celebrar lo que tienes, si quieres alcanzar lo que aún te falta.
  2. Trabaja por lo que quieres y no descanses hasta alcanzarlo.
  3. Se agradecido en todo momento. Gracias es la palabra mágica que te abrirá muchas puertas en el corazón de los demás.
  4. Se amable con los demás, saluda a diario. Es magnífico saludar a diario y si lo acompañas con una sonrisa el efecto se multiplica.
  5. Practica la Resilencia, en medio de toda dificultad hay una oportunidad. Recuerda que eres el arquitecto de tu propia alegría y tu propio destino.
  6. Dedica tiempo a tus hobbies, a tus proyectos personales. No regales a otros ese tiempo.
  7. Comparte con los que más quieres y sobre todo comparte tus buenos momentos, tus logros.
  8. Empatiza con los demás. Ponte en el lugar del otro para sentir lo que él siente, sin perder tu identidad. Con cariño y comprensión.
  9. Despiértate temprano y aprovecha el día, planifica y organiza tus prioridades. Gestiona tu tiempo.
  10. Rodéate de personas positivas, optimistas que te aporten. No de gente tóxica que te quita energía, tiempo y fuerzas.
  11. Ayuda a alguien, es muy gratificante. Está demostrado que las personas que tienen por costumbre ayudar a los demás están protegidos del impacto negativo que el estrés pueda tener sobre su esperanza de vida.
  12. Perdona, olvida. “El perdón es útil y nunca debe ser entendido como una acto de vulnerabilidad ante el otro, sino de flexibilidad contigo mismo, tus emociones y prioridades. El rencor nos ancla en el pasado, no nos permite avanzar y nos engancha al dolor con tal fuerza que en base a él dejamos que la vida pase sin formar parte de ella” (La mente es maravillosa).

GRACIAS por ser y estar con nosotros durante este 2018, por permitirnos cuidar de vuestra piel. GRACIAS por hacernos sentir que cada día vale la pena hacer el trabajo con excelencia.

Queremos seguir mejorando cada día y seguir Despertando Sensaciones en vuestras pieles.

Os deseamos un 2019 memorable, que todos vuestros sueños, deseos y proyectos se hagan realidad.

Dream Team Galenika Cosmetics.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados