En Madrid ya se respira Sal...Haloterapia.

Photo By Salt Room Madrid.

No hay nada más sano para el cuerpo y el espíritu que el sol y la sal...

La Sal se ha considerado importante desde la antigüedad dado que, antes de la invención de los conservantes y de los frigoríficos, era el recurso más importante para conservar los alimentos.

Mediante el uso de la sal se curaba la carne o se sazonaban los pescados. En la cocina la sal se utiliza para sazonar los alimentos. La sal neutraliza los ácidos de los alimentos y aumenta el sabor dulce de los mismos. En el imperio Romano se pagaba con sal a los legionarios. Esta paga se conocía como “Salarium” y de ahí deriva el nombre actual de “Salario”. La sal se utilizaba en las culturas antiguas para las ceremonias religiosas y se ofrecía como tributo a los dioses. La sal se utiliza para extraer el petróleo crudo de los pozos petrolíferos y también para evitar que las carreteras se congelen. En fin, son muchos y variados los usos de la Sal y por supuesto sus beneficios en la salud son indiscutibles, hoy hablaremos de Haloterapia.

En Madrid ya se respira sal... ¿Y porque decimos esto? Por que disponemos de un espacio que utiliza las bondades de este elemento, la Sal, para brindarnos beneficios para nuestra piel, para nuestra salud. Es un espacio de salud y diversión incluso para los más pequeños, con sal rosa del Himalaya para que lo disfrutes sólo ó en pareja. Regálate un nuevo estilo de vida, regálate salud con Haloterapia.

¿Que es la Haloterapia?, su historia, fundamentos médicos de la Haloterapia y aplicaciones de la Haloterapia en salud, entre otras muchas cosas más, es de lo que hablaremos hoy los muchachos de Galenika: Claudia, Philippe y Guillermo, en compañía de Maribel y Jacinto Fundadores de Salt Room Madrid.

Galenika Cosmetics continua #DespertandoSensaciones en la radio, estarán hoy en el programa español de radio presentado y dirigido por Antonio González Armas, "Enfermedades Raras" que se emite todos los días jueves de 13 a las 14 horas en Gestiona Radio, hablaremos de la Haloterapia y los beneficios que nos puede traer a la piel.

Este programa tiene por objetivo informar y concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes y la forma más correcta de abordarlas, con las terapias más innovadoras, patologías que en su conjunto afectan a cerca de 3 millones de españoles. Cada semana, el programa nos acerca a una enfermedad rara en concreto y, para ello, las asociaciones, federaciones y fundaciones de pacientes abrirán el programa para desgranarnos, desde un punto de vista siempre positivista y optimista, cuáles han sido los planes de actuación de sus entidades que han provocado una mejora en el bienestar de sus asociados.

El programa se repetirá los sábados de 06-07 am y los domingos de 07-08 am (horario especial para América).

Puedes participar en directo en el programa llamando al 91-2428383 ó bien escribiendo al whasaap 657789116. Puedes escucharlo también a través de los diales de Gestiona Radio que puedes ver AQUÍ alrededor de toda España. Para nuestros amigos en Madrid sintonizar la 108.0 FM, en Valencia 107.1 FM y nuestros familiares y amigos en Canarias nos podrán escuchar en Las Palmas 98.9 - 101.2 - 95.4 FM y en Tenerife 97.2 - 94.0 FM.

También se escucha online en la web en todas partes.

Escucha a GALENIKA COSMETICS Despertar Sensaciones en la Radio!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados