Firma del Acuerdo RFEN-Galenika Cosmetics.

Photo By RFEN-Galenika's Galery.

03/07/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y GALENIKA COSMETICS han firmado este lunes en la sede de la RFEN en Madrid —por medio de sus respectivos presidentes, Fernando Carpena y Guillermo Rodríguez— un acuerdo de patrocinio por el que la citada compañía de producción y distribución de cosmética natural se convierte en el NUEVO HEALTH PARTNER DE LA RFEN para el actual ciclo olímpico 2017—2020.

Foto: Imagen del acuerdo entre RFEN y Galenika Cosmetics.

Comunicación RFEN.-

Los fundadores (Claudia Ochoa y Guillermo Rodríguez) de la firma cosmética afirman que GALENIKA COSMETICS surge de su pasión emprendedora. Ambos farmacéuticos, en 2014 apostaron por crear su propia marca cosmética, donde han podido aplicar y desarrollar toda la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en la Industria Química - Farmacéutica, para crear productos diseñados para cuidar tu piel, Despertando Sensaciones.

Un diamante, una gota y un hexágono unidos por un cubo que, como símbolo de Galenika Cosmetics, genera un nuevo concepto de cosmética, apostando por un modelo basado no solo en las nuevas tecnologías sino también en la fuerza de las conexiones personales-humanas y en la firme apuesta por un estilo de vida saludable. Productos sin parabenos, no probados en animales y 100% elaborados en España.

Galenika Cosmetics va a ocuparse de manera muy especial de las pieles de nuestros deportistas, creando productos específicos de cuidado facial y de cuerpo. El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha agradecido de manera muy especial “la apuesta de una empresa pequeña para con la RFEN”. Un partner que nos acompañará durante mucho tiempo y que desarrollará líneas cosméticas personalizadas.

Nota de Prensa emitida por la RFEN:

¿Qué podemos decir en Galenika Cosmetics?

Que estamos desbordados de alegría, ilusión y mucho mucho #OptimismoCronico porque La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Galenika Cosmetics, han firmado un acuerdo de patrocinio por el que nos convertimos en el NUEVO #HealthPartner de la #RFEN para el actual ciclo olímpico 2017-2020.

Nos queda por delante un camino lleno de retos, mucho trabajo, más ilusión, con el claro objetivo de cuidar las pieles de nuestros atletas #DespertandoSensaciones

 MIL GRACIAS #RFEN a su presidente y a todo el gran equipo de personas que la conforman, en especial a Santiago y Rodrigo por confiar en nosotros, juntos conseguimos mucho más, les acompañaremos encantados hasta el infinito y más allá, con Tokyo 2020 como objetivo a medio, largo plazo. #salud #deporte #valores #vida #natacion

Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad. -Barón Pierre de Coulbert.

GALENIKA COSMETICS Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados