Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud.

Photo By Galenika's Galery.

Firma cosmética que nace en Madrid-España, por la pasión emprendedora de sus creadores Claudia Ochoa y Guillermo Rodríguez, Farmacéuticos, quienes en 2014 apostaron por crear su propia marca cosmética, Galenika Cosmetics, donde han podido aplicar y desarrollar toda la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en la Industria Química - Farmacéutica, para crear cuatro líneas compuesta por 22 productos diseñados para cuidar tu piel, Despertando Sensaciones.

Un diamante, una gota, y un hexágono unidos por un cuadrado que como símbolo de Galenika Cosmetics, genera un nuevo concepto de cosmética, apostando por un modelo basado no sólo en las nuevas tecnologías sino también en la fuerza de las conexiones personales-humanas y en la firme apuesta por un estilo de vida saludable.

Lo que hacemos es cuidar tu piel, Despertando Sensaciones, creamos cosméticos naturales, sin parabenos, que no están probados en animales y elaborados en España.

 Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud !

El pasado, el presente y el futuro junto a las personas y su deseo de sentir LA VIDA son los motivos que nos llevan a trabajar día a día, GALENIKA COSMETICS, cosméticos naturales desde España para el mundo.

Las líneas de tu rostro muestran tu historia, las arrugas nos recuerdan donde han estado las sonrisas, las imperfecciones son lo que hacen bellas a las personas y la belleza es cómo te sientes por dentro y se refleja en tus ojos, porque no hay nada más bello que lo simple y natural.  Cuidando tu piel de forma natural es como GALENIKA COSMETICS te ayuda, te beneficia.

BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO, Bienvenido a Galenika Cosmetics: Cuidamos de tu piel, Despertando Sensaciones... ¡El sentir de la Vida!

 

Galenika Cosmetics, DESPERTANDO SENSACIONES!

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados