Galenika en la VIII Gala RFEN.

Photo By Galenika's Galery.

Galenika Cosmetics se viste de Gala hoy 7 de Octubre de 2017 junto a la Real Federación Española de Natación (RFEN) para celebrar, reconocer y premiar a muchas figuras acuáticas, personas y entidades de larga trayectoria profesional. Es un privilegio para todo el #DreamTeamGalenika estar rodeados hoy de partners, sponsors, colaboradores y amigos de la RFEN, porque nos sentimos parte importante de un gran proyecto con grandes personas detrás, que trabajan día a día, como nosotros, apostando por un estilo de vida saludable.

Galenika Cosmetics estará en esta VIII Gala RFEN de forma muy especial #EnTuPiel #DespertandoSensaciones, intentando de alguna manera guardar un recuerdo gráfico del momento y motivándote a sacar la mejor sonrisa que todos llevamos por dentro. Esto lo realizará gracias a la presencia de nuestros amigos The PhotoBus quienes estarán a la entrada de la Gala recibiéndote e invitándote a que entres en la furgoneta y te tomes una foto, sólo o en compañía de tus amigos y puedas llevarte un recuerdo de este especial momento, automáticamente las fotos se subirán a la Fan Page de Galenika Cosmetics, la foto con más ME GUSTAS recibirá un Pack Deportivo RFEN Galenika Cosmetics.

No dejes de seguir la VIII Gala RFEN a través de la cuenta de twitter de la Real Federación Española de Natación (@RFEN_directo) y por supuesto a través del twitter de Galenika Cosmetics (@GalenikaC) y la Fan Page de Galenika Cosmetics .

Cuando pones todo tu empeño en algo, las segundas opciones no existen.

GALENIKA COSMETICS.

En Tu Piel, Despertando Sensaciones!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados