Galenika's Meetups de Septiembre.

Photo By Galenika's Galery. 

Septiembre es un mes especial para Galenika Cosmetics, es por ello que hemos preparado los mejores Galenika's Meetups para ti.

En septiembre le decimos adiós al verano y le damos la bienvenida a un clima más fresco, para Galenika septiembre representa nuestro mes aniversario, además de ser el mes en el que uno de nuestros fundadores está de cumpleaños, un mes lleno de nuevos proyectos, nuevos productos, nuevas sensaciones, de allí que sea un mes único y especial para nosotros. 

Aquí te dejamos una lista de nuestros Galenika's Meetups de septiembre preparados con esmero para ti, esperamos verte en alguno de ellos:

1.-En tu Piel: Venta privada Galenika Cosmetics.

Presentación "En tu piel" - "In Your Skin" y nuevos productos Galenika. Para apuntarte a este Galenika Meetup PINCHA EN LA IMAGEN.

2.- Peace, Love and Rock & Roll: Celebremos juntos el 2do. Aniversario de Galenika Cosmetics.

En el concierto de Curro García en Madrid. Para registrarte a este Galenika Meetup PINCHA EN LA IMAGEN.

3.- KOGO: "Emperatriz" de tu propia belleza.

Descubre y disfruta del mejor tratamiento facial del mundo. Para registrarte y adquirir tus entradas para este Galenika Meetup, PINCHA EN LA IMAGEN.

4.- Viaja con nosotros al IRONMAN de Barcelona.

Julio César (El Emperador) que viene desde Panamá y el Equipo de Galenika Cosmetics. Para registrarte a este Galenika Meetup sólo tendrás que pinchar en la imagen de abajo.

EXPLORA MADRID HEALTHY LIVING & GALENIKA MEETUP PINCHANDO AQUÍ.

¿Nos acompañas? ¿A donde? A ser felices por un buen tiempo. Guillermo Rodríguez Co-Fundador y CEO de Galenika Cosmetics.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados