Huye del estrés y sé feliz: Positive 360.

Photo by rawpixel on Unsplash

Muchas veces, nuestro estado de ánimo se ve afectado por problemas de trabajo, familiares, económicos, etc.., que suponen un incremento del estrés y de presión en nuestra vida cotidiana. El estrés de forma continuada, puede generar desequilibrios en nuestro organismo y provocar graves consecuencias en nuestra salud. Combatir el estrés con terapias naturales, es una excelente opción para mejorar nuestro estado de ánimo y por tanto nuestra salud.

El estrés crónico puede provocar:

  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes y obesidad.
  • Problemas menstruales.
  • Alteraciones del sueño.
  • Estreñimiento.
  • Dolores de cabeza.
  • Disfunciones sexuales.
  • Irritabilidad y cambios de humor.
  • Fatiga, cansancio y sensación de debilidad.
  • Dificultad para respirar y ataques de pánico.
  • Problemas de memoria.
  • Debilitamiento del sistema inmune y, y por tanto, facilidad para contraer infecciones.

Positive 360.

Positive 360 es una formulación exclusiva de extractos naturales, minerales y aminoácidos, diseñada para ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo. Su composición natural, nos permite relajar nuestro sistema nervioso, manteniendo nuestro nivel de actividad cotidiana. Positive 360 lleva por cápsula: 200 mg de Hierba de San Juan, 100 mg de Rhodiola, 250 mg de Triptófano, 7,3 mg de Zinc.

TIME TO RELAX!!!!

Photo by Artem Bali on Unsplash

La Hipericina y la Hiperforina.

La hipericina y la Hiperforina son dos de los principios activos de la Hierba de San Juan. El primero se encuentra en los puntos negros en los pétalos de la flor, mientras que la hiperforina se encuentra en el pistilo, las frutas y las glándulas sebáceas. Estos componentes tienen un papel antidepresivo similar a los antidepresivos sintéticos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Estos aumentan el nivel de cuatro neuroquímicos implicados en el mantenimiento del equilibrio del estado de ánimo y la prevención de la depresión y la ansiedad.

La Rhodiola Rosea.

Su propiedad más beneficiosa y valorada es la de ser una adaptógena, se puede usar tanto en casos de ansiedad como en casos de depresión leve o moderada. Es capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico. La relajación que produce no es inductora del sueño, como algunos fármacos antidepresivos, si no que nos permite afrontar el día a día con mucha más fuerza.

Triptófano.

El Triptófano es uno de los 8 aminoácidos esenciales de la dieta humana. Este es el precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina. El Triptófano se usa, entre otras muchas cosas, para aliviar la depresión leve, promover el sueño, y en el tratamiento de los síntomas del síndrome del trastorno disfórico premenstrual, tales como, los cambios de humor e irritabilidad, ansiedad, etc.. Cuando se consume Triptófano, nuestro cuerpo lo transforma en serotonina, una hormona que influye en nuestro estado de ánimo.

Zinc.

El Zinc es un mineral necesario para las personas. Es un oligoelemento o micronutriente esencial que tiene diferentes propiedades y beneficios en el organismo humano. Positive 360 incluye en su composición, 7,3 mg de Zinc para ayudar a reforzar el sistema inmunológico, fundamental para mantener un buen estado de ánimo.

QUIERO POSITIVE 360 

La Felicidad no consiste en lo que pasa a tu alrededor si no lo que pasa dentro de ti. Se Feliz, hoy, aquí y ahora, es tu decisión. Guillermo Rodríguez B. Fundador y CEO de Galenika.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel #EnTuCuerpo #EnTuMente naturalmente 

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados