Keep Calm and Put SunBlock Galenika On.

Photo by Tonik on Unsplash

Mantén la calma y ponte protector solar.

Todo el poder antioxidante de la naturaleza en un solo complemento.

Cuando empecemos a salir después de estar tanto tiempo confinados, nos expondremos más rato al sol, pero nuestra piel estará más sensible por el tiempo que hemos estado sin tomar algún rayo de Sol. Por eso es muy importante que nos protejamos adecuadamente con un factor de protección elevado.

Sabías que la crema solar no nos protege en un 100% de los rayos solares. Y es porque en la mayoría de las veces no se cumple lo que llamamos Índice de cobertura: que es la forma de aplicarnos la crema y el Índice de protección: que es la frecuencia con que nos aplicamos la crema. Por lo tanto nuestra protección es deficitaria y no estamos protegidos al 100%. Por eso es importante protegerse desde el interior de nuestro organismo. Otro dato importante es que el daño de nuestra piel solo se ve en un 5%, en un 90% el daño no se ve, porque está en las capas más internas.

Existen múltiples productos orales que nos ayudarán a complementar esta protección a un 100%, y evitaremos que nuestra piel sufra los daños solares, ayudaremos a relentizar el envejecimiento celular.

Porqué tenemos envejecimiento celular.

Durante el proceso de envejecimiento que sufrimos los seres humanos, los efectos de los radicales libres en nuestro organismo y la oxidación de nuestras células son parte fundamental. Generamos radicales libres cuando nuestro organismo está expuesto a situaciones de estrés. La contaminación, la mala alimentación, el tabaco, los rayos UV son algunos estímulos externos que provocan producción de radicales libres en nuestro cuerpo. Los radicales libres generan una reacción en cadena que daña nuestras células y produce el envejecimiento y muchas enfermedades, incluido el cáncer.

La única vía para contener y mitigar los efectos de los radicales libres es con la ingesta de antioxidantes, ya que nuestro organismo no produce todos los necesarios para compensar los efectos de estos.

Tendríamos que ingerir diariamente enormes cantidades de frutas, verduras, frutos secos para poder obtener los niveles de antioxidantes necesarios para contener a los radicales libres y protegernos de sus efectos. Normalmente esto no lo hacemos. Por lo que es muy importante complementar nuestra alimentación con suplementos que nos compensen la falta de antioxidantes en nuestro organismo.

Wonderlook AX es un complemento alimenticio que nos ayuda obtener la falta de antioxidantes en nuestro cuerpo, a proteger nuestra piel de los daños solares desde dentro hacia afuera. Evitar la aparición de manchas. Gracias al hidroxitirosol extraído de olivos españoles sin usar químicos ni disolventes en su extracción.

Adicionalmente la mezcla de los polifenoles provenientes de la piel de la granada, con agua ultra pura, y el selenio, hacen que Wonderlook AX, un excelente aliado para reforzar el cabello y las uñas.

La sinergia de sus activos hacen de Wonderlook AX una de las formulaciones más eficaz frente a los efectos de los radicales libres en nuestro organismo y el envejecimiento celular.

GALENIKA CONSEJO. 

Protege tu piel en un 100% desde el interior con un complemento eficaz y desde el exterior con un protector solar (Crema Solar Extreme FPS 50 de Galenika Cosmetics) de rápida absorción y sobre todo aplícalo de forma frecuente y que cubra toda la zona.

Cuidaros mucho y no perdáis la esperanza. Mucho ánimo!

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel #EnTusSentidos naturalmente #DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados