La TwinCosmética Galenika.

Photo by Daiga Ellaby on Unsplash

La nutricosmética son todos aquellos complementos nutricionales que nos ayudan a tratar la piel desde el interior. Tomar complementos nutricionales específicos para la piel permite que todo sus activos lleguen a nuestro organismo y actúen a nivel sistémico. Gracias a este efecto, los nutricosméticos actúan en mas profundidad llegando a las capas más internas de la piel. Los nutricosméticos más utilizados son los antioxidantes, cuyos ingredientes provienen de la naturaleza.

De un tiempo hasta aquí la nutricosmética ha evolucionado. La tendencia actual es combinar la cosmética tradicional (tratamientos faciales) con la nutricosmética, para obtener mejores resultados. De allí nace un nuevo concepto que tiene su origen en EEUU: la Twincosmética, que significa cosmética gemela, se refiere a unir, combinar, hacer sinergia. Tratar la piel a nivel local y desde el interior.

Con la Twincosmética se consiguen resultados estéticos espectaculares y duraderos porque fusionamos la eficacia de los tratamientos faciales con los beneficios de los productos nutricosméticos que nos ayudan desde el interior.

Wonder Look AX es un nutricosmético con una formulación innovadora, desarrollada para cuidar y mejorar la calidad de nuestra piel desde dentro.

A diferencia de otras formulaciones antioxidantes, Wonder Look AX, no basa solo su capacidad de protección y regeneración en un solo ingrediente, fusiona equilibradamente los mejores antioxidantes de la naturaleza, manteniendo altísimas concentraciones de sus principios activos.

Su beneficio antioxidante provienen del Hidroxitirosol del olivo, las punicalaginas de la granada, el Resveratrol trans natural, selenio y vitamina C. Principios activos que nos da la naturaleza y que hacen de Wonder Look AX uno de los mejores nutricosméticos.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel #EnTuCuerpo #EnTuMente naturalmente 

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados