Madrid Healthy Living & Galenika Meetup.

Photo By Unsplash.  

Esta edición del Madrid Healthy Living & Galenika Meetup será un encuentro muy cercano y exclusivo para tan sólo un grupo muy selecto y reducido de Galenika Lovers.

SIN TRUCOS Y SIN PRISAS...Brindaremos juntos por el Verano 2018

Realizaremos una visita guiada por la Fábrica de Cervezas La Virgen .

                     QUIERO IR AL GALENIKA MEETUP

Durante la visita conoceremos su origen, su historia y sus valores, al mismo tiempo que aprenderemos el proceso de producción de esta cerveza artesanal paso por paso, del grano al vaso, de una manera muy visual y directa.

Después del circuito por las instalaciones, finalizaremos la visita en el Tap Room, donde podremos probar las cervezas disponibles en ese momento. Cerveza fresca recién embarrilada, sin filtrar y sin pasteurizar.

La visita incluye tour por la fábrica y cata de cervezas.

Además descubrirás uno de los bares más grandes de Madrid. Con una barra de 28 metros de largo y más de 14 grifos, el Tap Room es un centro gastronómico y cervecero.

Es un lugar en donde prima la calidad en la materia prima, igual que en sus cervezas.

Vente el Sábado 14 de Julio a las 12:00 a compartir con nosotros la experiencia de conocer una fábrica de Cerveza artesanal, además de brindar juntos por un Verano 2018 memorable.

La Virgen es una cerveza Pura, Viva, Fresca, elaborada honestamente, ingredientes selectos, recursos sostenibles, SIN TRUCOS, SIN PRISAS! Valores que se identifican con Galenika es por ello que hemos seleccionado este sitio para nuestro encuentro.                               

                       QUIERO IR AL GALENIKA MEETUP

¿Que es Madrid Healthy Living & Galenika Meetup?

Este grupo es para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida saludable, interesados en su salud, la de su familia y en su cuidado personal. El propósito de este grupo es reunirnos al menos una vez al mes para hablar de la actualidad en salud, tendencias, hábitos saludables, cuidados de la piel y además organizar de vez en cuando escapadas 100% saludables, con la finalidad de DESPERTAR SENSACIONES Y VIVIR LA VIDA!

Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. Guillermo Rodríguez B. - Fundador y CEO de Galenika.

Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO AL GALENIKA MEETUP AQUÍ.

Dream Team Galenika.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel naturalmente 

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados