Madrid Healthy Living & Galenika Meetup: En tu piel.

Photo By Galenika's Galery.

"En tu piel" sabemos que es difícil estar en tu piel, por eso necesitas la mejor...Y es que ayer día 1 de septiembre arrancamos el mes #DespertandoSensaciones con nuestro #GalenikaMeetup en un día en el que además de aprender, conocimos gente espectacular, compartimos con amigos y por supuesto con Galenika Cosmetics y sus productos como protagonistas de tan especial velada.

Los #GalenikaLovers puntuales asistieron a la cita en el lugar indicado (Optimismo Crónico Space, según google), en la que conversamos acerca de lo que es el INCI (lista de ingredientes de un cosmético), ingredientes a evitar, lista rápida con #GalenikaConsejos a tener en cuenta a la hora de comprar un cosmético y por supuesto desvelamos toda la polémica detrás de los parabenos. Dentro de los asistentes se encontraban emprendedores, médicos, enfermeras, farmacéuticos y nuestros hijos, quienes nos acompañan en todo momento, a todos MUCHÍSIMAS GRACIAS por asistir y acompañarnos en una tarde llena de buenas personas, conocimientos, buenas vibraciones y unos excepcionales GALENIKA COSMETICS hechos con cariño desde España para el mundo.

No faltaron nuestras ya conocidas y fieles compañeras, nuestras cervezas artesanales La Virgen, además de algo para picar, bebidas y dulces para los niños.

Muy satisfechos hemos quedado con nuestro #GalenikaMeetup , el primero de septiembre, porque sabemos que ha sido el mejor de los comienzos para un mes que será más que memorable.

DESCUBRE PRÓXIMOS GALENIKA'S MEETUP AQUÍ.

DESCUBRE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS AQUÍ.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados