¿Nos adelantamos a la operación Bikini?.

Photo by Galenika's Galery.

¿Nos adelantamos a la Operación Bikini?

Y es que la operación bikini no empieza un mes antes de ponérnoslo. Lo ideal sería que no fuera algo estacional que hacemos una vez al año sino que la mantuviéramos durante los 365 días, quizá intensificándola un poco más a medida que se acerca el momento de destaparnos.

Ahora es un buen momento para comenzar con una combinación de acciones que te ayudarán a mejorar tu forma física de manera progresiva. El primer paso es cuidar tu alimentación: empezar a comer sano, a escoger alimentos más nutritivos y menos calóricos y a evitar grasas y comida rápida puede ser un gran aliado. El segundo es empezar una rutina de ejercicio a medida según tus objetivos. El tercero es darle a tu cuerpo los mejores cuidados cosméticos a diario con tratamientos reductores, reafirmantes y específicos para mejorar el aspecto y el tacto de la piel.

Detrás de cualquier Anticelulítico Eficaz se encuentra una fórmula exclusiva. Los de origen orgánico (Bio, ecológicos) son altamente efectivos, no agresivos, resultan aptos para cualquier tipo de piel y respetan el pH natural. Es importante que el Anticelulítico que decidas usar por lo menos tenga en su composición cafeína, té verde, ruscus, fucus, castaño de indias, ya que beneficiaran a tu piel a estar más tonificada, firme, uniforme, elástica y libre de nódulos. 

Es importante que sepas que un buen anticelulítico debe actuar a 3 niveles:

  • Mejorando la circulación sanguínea y protegiendo las paredes de los capilares, por lo tanto mejorando el drenaje linfático.
  • Destruyendo los adipocitos (células que forman el tejido graso) y evitando su formación.
  •  Y ayudando a evitar la formación de fibras que dan lugar a los nódulos.

Te doy algunos consejos imprescindibles que te permitirán optimizar el uso de los Anticelulíticos y sacarles el máximo partido:

  • Recuerda que no son la panacea, funcionan mucho mejor en combinación con una alimentación sana y ejercicio.
  • Tienes que ser constante, no vale aplicarlos un día sí y tres no.
  • Es muy importante aplicarlos con un masaje diario de unos 5 a 10 minutos, ya que te ayudará a abrir los poros de la piel, movilizar el sistema linfático, romper la grasa, reafirmar la piel y facilitar la penetración del anticelulítico.

Cuidar tu piel a diario es una acción que debes establecer como una rutina.

Desde Galenika Cosmetics te recomendamos nuestro Aceite Reductor Anticelulítico BIO una completa formulación a base de activos naturales super efectivos como el café, té verde, aceite de oliva, ruscus, fucus, ginko biloba, castaño de indias, romero, Cipres, limón, abedul y geranio.

El resultado:

Es una piel tonificada, firme, uniforme, elástica y libre de nódulos. ¡Disfrutarás de una piel lisa y sana!.

"El problema: La Celulitis. La Causa probable: Cólera acumulada y autocastigo. Nueva pauta mental: Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida". Del libro: Usted puede sanar su vida, Louise Hay.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel de forma natural.

DESPERTAMOS SENSACIONES.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados