Nutricosmética: La belleza nace de dentro.

Photo by Noah Buscher on Unsplash

Es de vital importancia complementar los tratamientos y/o cuidados de la piel con complementos alimenticios antioxidantes que aporten desde dentro un cuidado de los tejidos expuestos al estrés oxidativo.

Imaginas, ¿que todo el poder antioxidante de la naturaleza se encuentre en un solo suplemento?. Hoy día es posible, gracias a una super formulación antioxidante compuesta por hidroxitirosol del olivo, punicalaginas de la granada, resveratrol de la raíz de la polygonum cuspidatum, originaría de Japón, selenio y vitamina C. Gracias a dicha combinación de super antioxidantes naturales, se incide progresivamente y desde dentro del organismo, en una mejora de los tejidos expuestos al estrés oxidativo.

Para tu Piel.

La mezcla del hidroxitirosol con las punicalaginas de la granada y el selenio proporcionan a tu piel un tono más uniforme y más luminosidad. El efecto blanqueante del hidroxitirosol eliminará progresivamente muchas de las manchas de tu piel. Además el hidroxitirosol del olivo se ha convertido en un gran aliado para combatir ciertos tipos de psoriasis.

Para tu Cabello.

La mezcla de los ponifenoles de sus antioxidantes naturales y el selenio, son un excelente aliado para reforzar el pelo y las uñas. Recientes estudios han descubierto los grandes beneficios del extracto de la granada para el cabello.

El envejecimiento celular.

Los efectos de los radicales libres en nuestro organismo y la oxidación de nuestras células son parte fundamental del proceso de envejecimiento que sufrimos los seres humanos. Los radicales libres son moléculas que, en su composición, cuentan con un electrón que no está aparejado, esto provoca que dichas moléculas sean altamente reactivas e inestables. Para lograr establecer el equilibrio, este átomo buscará "robarle" un electrón a otro átomo. Cuando esto sucede, el átomo que pierde su electrón se convierte a su vez en un radical libre. 

Este proceso va generando una reacción en cadena que daña las células y produce el envejecimiento y muchas enfermedades, incluido el cáncer. Generamos radicales libres cuando nuestro organismo está expuesto a situaciones de estrés. La contaminación, la mala alimentación, el tabaco, los rayos UV, etc., son algunos de los estímulos externos que provoca la generación de radicales libres en nuestro cuerpo.

La única vía para contener y mitigar los efectos de los radicales libres es con la ingesta de antioxidantes, ya que nuestro organismo no produce todos los necesarios para compensar los efectos de los radicales libres.

El problema es que tendríamos que ingerir diariamente enormes cantidades de frutas, verduras y frutos secos para poder obtener los niveles de antioxidantes necesarios para contener a los radicales libres y protegernos de sus efectos.

Algo más que un antioxidante.

A parte de sus grandes efectos antioxidantes para nuestro organismo, una formulación que contenga las punicalaginas de la granada, el hidroxitirosol del olivo y el resveratrol  de la raíz polygonum cuspidatum, son unos potentes aliados para prevenir enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.

Lo inesperado es lo que te cambia la vida...

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel Naturalmente.

DESPERTAMOS SENSACIONES!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados