Presentando 1er. Galenika POS (Point of Sale Galenika Cosmetics).

Photo by Joel Overbeck on Unsplash

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer Galenika POS (Punto de Venta físico de Galenika Cosmetics) gracias a Salt Room Madrid y a Shopify POS un sistema de punto de venta que Shopify pone a la disposición de todos los vendedores que tienen su tienda online bajo esta excepcional plataforma y que permite unificar el negocio y las ventas offline y online. Shopify POS realiza una sincronización de el inventario en la tienda física o punto de venta físico y en línea, todo en una aplicación con una configuración fácil de manejar.

Podremos añadir un producto o actualizar nuestro inventario por un lado del sistema, y automáticamente se actualiza al instante en todos los ámbitos – creando  una organizada y perfecta integración entre las ventas en línea y las ventas en la tienda o punto de venta físico.

Shopify POS se ejecuta a través de un iPad y requiere únicamente tener la app gratuita Shopify POS.

Podremos además enviar recibos a través del correo electrónico, Shopify POS nos permitirá elegir entre imprimir un recibo de la orden de compra o enviarla instantáneamente por correo a nuestros clientes. Esto no sólo es conveniente para nuestros clientes, además creará interesantes oportunidades de marketing por correo electrónico que incluyen por ejemplo un código de descuento para futuras compras o información acerca de nuestros programa de lealtad, nuevos lanzamientos, próximos Galenika Meetup, entre otras muchas cosas.

Salt Room Madrid 1er. Punto de Venta Exclusivo de Galenika Cosmetics.

Pasamos del online al offline con un nuevo y exclusivo primer punto de venta de Galenika Cosmetics que gestionaremos con Shopify POS. Se trata del espacio de salud y bienestar Salt Room Madrid.

Salt Room Madrid es un espacio de Salud y Bienestar ubicado en el corazón de la ciudad de Madrid, España, en el que te adentrarás en Cuevas de Sal (Salt Beach, Child's Room, Pink Diamond, Rain Forest) para disfrutar de los beneficios terapéuticos de la Haloterapia. 

La haloterapia es una terapia totalmente natural, libre de medicamentos, que consiste en respirar un ambiente saturado por micro partículas de Sal natural de origen mineral. Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

En este exclusivo espacio de salud y bienestar, Salt Room Madrid, podrás encontrar nuestra línea Facial Galenika Cosmetics como nuestra línea Cuerpo Galenika Cosmetics además de que también podrás comprar nuestro PACK DEPORTIVO RFEN #EnTuPiel compuesto por nuestro Concentrado Botánico Bio para pieles agredidas y secas 250 ml, Gel Frío Relajante 250 ml, Crema Solar Extreme FPS 50+, Pack diseñado para cuidar las pieles de nuestros atletas de la natación olímpica española. Galenika Cosmetics es #HealthPartner de la Real Federación Española de Natación.

En SALT ROOM MADRID  contarás con la excepcional atención de sus directores Jacinto y Maribel quienes te orientarán tanto en la selección del producto de Galenika Cosmetics que más se adapte al cuidado de tu piel #DespertandoSensaciones como de la sesión y/o tratamiento de Haloterapia que más beneficios pueda brindarle a tu salud.

¿Donde está ubicado SALT ROOM MADRID y cómo puedo llegar hasta allí?

Salt Room Madrid. Cuevas de Sal. 
Espacio de Salud y bienestar. Haloterapia. 
Calle Fernández de los Ríos 52 28015 Madrid Tel: (34) 916 22 79 61 
Líneas de metro: Argüelles, Moncloa, Quevedo, Islas Filipinas.
Línea de autobuses urbanos: 2, 12, 16,61
Parkings públicos cercanos: Galileo 73 y Fernández de los Ríos 78.

Puedes escoger tu sesión y/o tratamiento reservando fecha y hora directamente pinchando AQUÍ además tienes la opción de pagar online o pagar en el espacio de Salud y Bienestar Salt Room Madrid.

 Veamos en este vídeo, con un ejemplo de una tienda de ropa y calzado, como venderemos en nuestro nuevo y exclusivo Galenika POS a través de Shopify POS en nuestro exclusivo punto de venta Salt Room Madrid.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados