MUNDIAL 2019: “¡Nuestros nadadores se han dejado el pellejo! No os preocupéis, Equipo, Galenika Cosmetics es experta en el cuidado de la piel”.

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas…

“Hola, soy Nika de nuevo. Ya estoy aquí en posición para contarte el séptimo día de competición en el Mundial de los deportes acuáticos en Gwangju, una ciudad al sur de la República de Corea”.

¡Ya llevamos una semana de competición en Gwangju! Después de tantas emociones con las medallas de nuestra Natación Artística con Ona Carbonell como gran, que no única, protagonista, voy a hablarte de aguas abiertas de nuevo (como barro para casa, ¡eh!)

Me ha llamado la atención el gran trabajo que hacen los nadadores en aguas abiertas que desgraciadamente el ser humano ensucia y contamina. Su piel sufre sus consecuencias porque claro, mi piel por ejemplo es dura y resistente, es otra cosa.

Por eso es tan importante limpiarla, hidratarla y protegerla. De esta forma cuidamos nuestra capa de exposiciones que se puede ver afectada a corto y medio plazo. Seguir los consejos en el cuidado de la piel del equipo de expertos de Galenika Cosmetics: Galenika para cuidar la piel del deportista.

Por cierto, ¡qué bien ha estado la final de waterpolo beach!

Bueno, antes hemos jugado en waterpolo 13 femenino frente a Cuba y hemos ganado por 6-19. España tiene un gran equipo y de momento no ha perdido con nadie, lo que es un dato.

A lo que iba. España y Estados Unidos han jugado un partidazo de waterpolo beach. Ah, ¿que no sabes lo que es? Pues te lo cuento. Se trata de una modalidad del waterpolo que se estrena oficialmente en este Mundial y en la que hay una portera y tres jugadoras de campo en vez de seis. El campo y las porterías son más pequeñas claro.

La final ha sido muy bonita. Hemos perdido por 14-12 pero España ha acabado muy contenta porque no era la favorita y ha dado una imagen excelente. A ver si se animan y para otro Mundial lo ponen en la playa. Estaría chulo.

Se nos acaban los Saltos y el Waterpolo beach, por lo que estoy un poco tristona. Menos mal que tenemos pronto dos deportes que también me encantan, el High Diving y la Natación. Y aquí tenemos también españoles, así que atentos a la tele y a internet. Será un gran espectáculo.

Ya por la tarde, después de comer, me he transportado -algún día tengo que hablar de los autocares coreanos y sus acabados interiores, jaja- hasta el Gimnasio de Yeomju donde estaba… a ver si lo acertáis. Empieza por Ona y acaba en …nell ¡Fácil, no! Sí, nuestra Ona Carbonell, un día más se zambulle en la piscina -está más dentro del agua que fuera- junto a su compañera Paula Ramírez para disputar la final de Dúo Libre.

En la Preliminar, que es algo así como la fase de clasificación para luego ya hacer la final y ganar las medallas, España acabó en quinta en la final de Dúo libre con la gran Ona y otra espectacular nadadora, Paula Ramírez. El cansancio va haciendo mella y ya solo quedan dos jornadas de sincro con la final de Equipo libre y el Dúo mixto libre. Ay, qué semana de emociones, de verdad…

¡Un beso desde Gwangju!

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados