10+1 Galenika Consejos para tu piel y tu vida.

Photo by Galenika's Galery.

Entendemos lo complicado que puede resultar dar consejos, lo único que buscamos es ser sinceros contigo, ayudarte, escucharte (escribe un comentario al final de este post, si lo deseas) y por supuesto te daremos consejos que nosotros mismos seguiríamos, consejos basados en nuestra experiencia y aprendizaje de años. Son 10 Galenika Consejos de DIEZ para tu piel y tu vida.

1.- Galenika Consejo: Con sólo 15 gotas de Aceite de Argán, se puede transformar un champú neutro en uno nutritivo y Anti-Frizz.

Para obtener óptimos resultados es esencial que el Aceite de Argán sea 100% puro, pues al mezclarlo con otras sustancias químicas como perfumes, o al diluirlo con otros aceites, pierde gran parte de sus propiedades.

2.- Galenika Consejo: Usa guantes, gorros u orejeras para proteger la piel del frío y evitar que salgan sabañones o se agraven afecciones como la psoriasis o la dermatitis.

3.- Galenika Consejo: Pequeños cambios en tu estilo de vida tu mejor aliado: Come (bien), Reza (medita a diario) y Ama (a alguien ó a algo).

4.-Galenika Consejo: Recuerda, si sufres un calambre, además de estirar el músculo afectado y hacer un pequeño masaje en la zona, es aconsejable tomar magnesio de manera inmediata.

5.-Galenika Consejo: Tanto en el verano como en el invierno se fiel a los 3 pilares fundamentales en cuidado de la piel, LIMPIEZA, HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN.

6.- Galenika Consejo: Los alimentos nos ayudan a cuidarnos y a mejorar nuestro aspecto y siempre recuerda que para empezar una dieta, lo mejor es consultar al médico o nutricionista. Asimismo, si queremos que la alimentación se refleje de forma favorable en nuestro aspecto, es aconsejable consumir alimentos frescos, cocinados de forma sencilla, hidratarse bien y realizar cinco comidas al día. Para mantenerse joven y saludable también es importante hacer ejercicio físico moderado, conseguir el equilibrio emocional y controlar el estrés.

7.- Galenika Consejo: La piel seca es la que antes muestra síntomas de envejecimiento y precisa mayor hidratación. Si es tu caso, presta mayor atención y cuidado.

8.- Galenika Consejo: Antes de usar un producto, haz una prueba en la muñeca para descartar alergias.

9.- Galenika Consejo: El CEO de Galenika Cosmetics Guillermo Rodríguez, que es un Farmacéutico Emprendedor y Optimista Crónico implementa en su día a día, GTD (Getting Things Done): El Método más simple de productividad personal.

10.- Galenika Consejo: Para salir a caminar, es importante llevar un calzado cómodo, flexible y ligero. Lo más apropiado es usar zapatillas que permitan la transpiración del pie y que tengan una suela que absorba el choque con el suelo. Es aconsejable empezar a andar lentamente para ir incrementando el ritmo y la distancia del trayecto poco a poco. Cuando haga calor, conviene llevar una botella de agua para prevenir la deshidratación.

Además te invitamos a despertar sensaciones a través de tu oído escuchando "Recetas para una Belleza Natural" Podcast Series By Galenika Cosmetics es una guía que te ayudará a realizar tus propias preparaciones para el cuidado de tu cuerpo, tu piel y tu cabello, dirigido por Guillermo Rodríguez Co-Fundador y CEO de Galenika. PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO.

11.-BUENOS CONSEJOS PARA LA VIDA:

  • Se tu mismo.
  • Piensa en positivo.
  • Vive el presente.
  • Atrévete a soñar.
  • Actúa con pasión.
  • Jamás te rindas.
  • Sonríe más es gratis.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados