Días de sol.
Photo by Galenika's Galery.
Piel dorada sí, pero con una estrategia clara: PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN casi las 24 horas del día. Evita los daños del sol en tu piel y potencia sus beneficios. No renuncies a lucir un bronceado sano; cárgate de vitamina D y de vitalidad.
PROTEGE EL ROSTRO imprescindible durante todo el año, recuerda que el rostro permanece al descubierto en cualquier estación del año y sufre directamente los efectos de los rayos del sol. Siempre debemos protegerlo para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo, las manchas y otros problemas. La piel tiene memoria, por eso debemos cuidarla.
Galenika Consejos:
- No utilices protectores solares del año pasado.
- Aunque estés bronceada debes seguir utilizando protección ante los rayos UV.
- Además de utilizar cremas solares algunos complementos como gafas de sol, sombreros o pareos te ayudarán a proteger mejor tu piel.
REPARA. Después de la exposición al sol lo mejor es utilizar AfterSun; están específicamente formulados con activos calmantes y reparadores para devolver a la piel su nivel de hidratación.
Aspiramos a tener una PIEL PERFECTA y cada curva en su sitio. La constancia será tu aliada junto con dos claves de belleza que te repetirás mentalmente: la primera, la importancia de LA EXFOLIACIÓN PARA LA PIEL y la segunda, vamos a ganarle la batalla a LA CELULITIS, todo por un cuerpo 10. El secreto está en la exfoliación, en verano tomamos el sol, nos bañamos en la playa y en la piscina, nuestra piel está más expuesta y por eso debemos exfoliarla e hidratarla con regularidad. Adiós celulitis, la operación bikini continua. la constancia es la base para conseguir lo que nos propongamos. Sigue aplicándote las cremas anticelulíticas también en verano, haz ejercicio a diario y sigue una dieta equilibrada.
Y recuerda: SLOW DOWN...!
GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!
¡El Sentir de la Vida!
0 comentarios