Galenika consejos para cuidar tu piel antes de ir a la playa.

Photo by: Shopify Partners

¿Preparados para exprimir el verano?

Los Galenika consejos que te daremos serán la guía perfecta que necesitas para cuidar tu piel antes de ir a la playa. Depilación, un plus de hidratación, piernas sin celulitis, bronceado sin sol...serán algunos de los consejos básicos que te daremos y que te ayudarán a exprimir el verano al máximo.

¿Te da pánico mostrar tu piel pálida los primeros días de verano?

Tenemos la solución: lo primero que deberás hacer es exfoliar tu piel para eliminar esas células muertas presentes en tu piel, estimular la regeneración celular y para poner la piel en la disposición correcta para recibir la aplicación de los productos que le brindarán salud y bienestar a tu piel. Posteriormente podrás aplicarte el autobronceador que elijas, existen en el mercado leches corporales autobronceadoras, toallitas autobronceadoras, etc, etc...Es importante también que desde tres meses antes del verano tomes vía oral Nutricosmética, que te ayudará a preparar tu piel desde dentro.

Sin Vello.

No dejes la depilación para el último momento; no es recomendable tomar el sol el día de antes ni el mismo día que te depilas pues la piel está enrojecida e inflamada. Después de la depilación aplica siempre una crema hidratante: sentirás alivio y la piel se recuperará con mayor rapidez. Los Galenika consejos aplican tanto para mujeres como para hombres.

Plan de Hidratación.

En verano, con las vacaciones a la vista, es cuando más no preocupamos por lucir una piel bonita. A menudo nos centramos en el rostro olvidándonos del cuerpo, las manos y los pies. En Galenika Cosmetics tenemos los productos definitivos, los que tu piel necesita para esta época del año: son fáciles, cómodos de usar y ofrecen los resultados que sólo una cosmética natural, ecológica y BIO certificada puede ofrecerte.

-El Concentrado BOTÁNICO BIO para pieles agredidas y secas de Galenika Cosmetics contiene la cantidad exacta de aloe vera puro (25%) para estimular la regeneración celular, así como aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, aguacate, y vitamina E para reconstruir, hidratar, nutrir, proteger y suavizar la piel. Ideal para pieles sensibles, pieles agredidas, pieles atópicas y pieles muy secas. LO QUIERO.

-La Crema Solar Extreme FPS 50+ Galenika Cosmetics es una fórmula rica que protege la piel de los rayos dañinos del sol gracias a una mezcla de ingredientes naturales. Proporciona un bronceado más atractivo sin permitir quemaduras solares. Su Absorción es Inmediata. Consigue un factor de protección total. Protege eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB al tiempo que la nutre, regenera e hidrata, logrando así un bronceado atractivo y equilibrado. Textura no grasa. Uso facial y corporal. LA QUIERO.

RECUERDA: Exfolia tu piel antes de hidratar para conseguir mejores resultados, un piel suave, radiante y uniforme.

Mantén tu silueta a RAYA.

Ahora más que nunca no bajes la guardia con tu alimentación, en verano cometemos muchos excesos que deberás conscientemente compensar incluyendo abundante frutas de temporada, verduras, batidos sustitutivos, etc, etc...Recuerda que es muy importante para complementar y mantener tu silueta a raya, hacer ejercicio regularmente, llevar una dieta equilibrada y beber mucha agua.

Pies a salvo.

Son los protagonistas del verano. ¿Estamos listos para lucirlos?, deberás cuidarlos y que destaquen por bonitos. Para ello sólo basta con seguir una rutina sencilla de forma regular. Exfólialos una o dos veces a la semana, insistiendo especialmente en los talones. Para exfoliarlos es recomendable tener los pies húmedos, ya que la piel muerta y seca absorbe el agua y así será más fácil retirarla. Después de la ducha o el baño sécalos bien para evitar la aparición de hongos. Hidrátalos; un buen momento sería antes de irse a dormir.

Stop Celulitis.

Es el momento de hacer frente a la temida celulitis.

El Aceite Reductor Anticelulítico Bio Galenika Cosmetics es una completa formulación a base de activos naturales super efectivos, que ayudan en la activación de la circulación y del sistema linfático con efecto drenante y a nivel de los adipocitos: destruyéndolos, evitando la formación de nódulos.

Beneficios

El resultado del uso del Aceite Reductor Anticelulítico Bio Galenika es una piel tonificada, firme, uniforme, elástica y libre de nódulos. ¡Disfrutarás de una piel lisa y sana!

QUIERO DECIRLE ADIÓS A LA CELULITIS.

Ahora si estamos preparados y listos para exprimir el verano con una piel saludable, muy bien cuidada y repleta de bienestar.

Queda inaugurado el Verano, PROHIBIDO NO DISFRUTARLO. Dream Team Galenika Cosmetics.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel naturalmente 

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados